TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA PUNTOS “BANANAS"

“IZIT APP"

(Última actualización, 2 de agosto 2016)


Por favor lea atentamente los siguientes términos y condiciones del Programa Puntos “Bananas” de IZIT APP, antes de descargar y/o usar IZIT APP:

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona hace de IZIT APP, de propiedad de Izit SPA.

Este documento contiene información legal que le recomendamos leer completamente en conjunto con los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de IZIT APP, los cuales pueden ser encontrados en https://terms.izitapp.com/ y https://www.izitapp.com/privacy/

Por medio de la aprobación de los presentes Términos y Condiciones del Programa Puntos “Bananas” de IZIT APP, se entiende que el Usuario los ha leído y aceptado, en todas sus partes, y entiende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios. Por tanto, acepta las condiciones de utilización y aprovechamiento del Programa Puntos “Bananas” de IZIT APP.

En caso contrario, el Usuario deberá abstenerse de participar en el Programa Puntos “Bananas” de IZIT APP.

1. DEFINICIONES

Los términos cuya primera letra figura en mayúscula (salvo cuando se deba exclusivamente a que inician una oración o se trate de un nombre propio), tienen el significado que se les asigna a continuación, o el que se les asigne expresamente en estos Términos de Uso o en la Política de Privacidad:

Aplicación Móvil, IZIT APP o Plataforma: Aplicación móvil a través de la cual los teléfonos móviles y smartphones, tablets, computadores y cualquier otro aparato electrónico por el cual se pueda acceder a los Servicios de plataforma de marketing contextual que brinda Izit SpA.

IZIT significa Izit SpA.

Comercio(s) Asociado(s) significa toda empresa que ofrezca Productos a los Usuarios mediante promociones a través de IZIT APP, según disponibilidad, stock y bajo su propia responsabilidad.

Contenido significa todo tipo de información, ya sea gráfica o escrita, imágenes, audio y video, incluyendo pero no limitándose a la ubicación, anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseño, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por IZIT en la Aplicación Móvil (y cualquier software y códigos informáticos subyacentes), así como también programas o algoritmos computacionales, módulos de programación, manuales de operación, sea que dicho Contenido es generado, provisto o de cualquier otra forma producido o suministrado por IZIT, los Usuarios o terceros.

Cuenta de Usuario o Cuenta significa la cuenta personal creada por cada Usuario que acredita el registro en la Plataforma, en base a la información personal proveída por el mismo a IZIT, la cual incluye y/o puede incluir: su nombre, apellidos, rol único tributario, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Asimismo, a través del uso de IZIT APP, la aplicación tendrá acceso a las coordenadas del Usuario (para la oferta personalizada y localizada de promociones y descuentos) lo cual requerirá de la habilitación del sistema “GeoLocation”, lo que el Usuario aprobará al momento de la instalación de la aplicación.

Equipo significa los teléfonos móviles y smartphones, tablets, computadores y cualquier otro aparato electrónico por el cual se pueda acceder a la Aplicación Móvil. Los requerimientos mínimos de sistema de los Equipos son: iOS 9.0 o superior y/o Android 4.4 o superior

Material de Usuarios significa toda clase de fotografías, videos, comentarios, comunicaciones u otros contenidos generados por Usuarios, que hayan sido subidos o cargados a la Plataforma.

Política de Privacidad significa las políticas de privacidad de IZIT, las cuales se encuentran debidamente publicadas en la Plataforma.

Producto(s) significa todos los productos y servicios que IZIT determine de tiempo en tiempo, según los Comercios Asociados a IZIT, respecto de los cuales la Aplicación Móvil proporcionará promociones y descuentos a sus Usuarios a través de la misma.

Servicios significa todos los servicios ofrecidos por IZIT por medio de la Aplicación Móvil, a los cuales los Usuarios pueden acceder por medio de la Aplicación Móvil y sus Equipos.

Sitios Web significa los sitios https://www.izit.cl y https://www.izitapp.com

Términos y Condiciones, Términos de Uso o Acuerdo significa los presentes Términos y Condiciones.

Usuario significa toda persona natural, mayor de 14 años, que libre y voluntariamente y en pleno uso de sus facultades, se encuentre registrado como tal y utilice la Plataforma. Para obtener una Cuenta de Usuario, el Usuario persona natural debe tener como mínimo 14 años de edad y ser plenamente capaz, en los términos establecidos en el Código Civil chileno.

Whisper(s) significa todo mensaje enviado por IZIT a través de IZIT APP a los Usuarios, mediante los cuales se ofrecen las promociones y descuentos relativos a los Productos de los Comercios Asociados, así como también contenido informativo variado (información, encuestas, etc.) y links a sitios web de contenidos promocionales y similares.

2. PROGRAMA PUNTOS “BANANAS” DE IZIT APP

El Programa Puntos “Bananas” de IZIT APP es un programa de fidelización para nuestros Usuarios, que permite que éstos acumulen Puntos “Bananas” en su Cuenta de Usuario, de acuerdo a las operaciones que realicen en la Aplicación móvil (“Whispers” y “Rewhispers”), que les permitirán luego canjear dichos Puntos “Bananas” por Productos de nuestros Comercios Asociados, los cuales estarán expresamente establecidos en un catálogo de constante renovación, provisto directamente por nuestros Comercios Asociados e informados en IZIT APP.

Sólo podrán participar en el Programa Puntos “Bananas” de IZIT APP aquellos Usuarios debidamente registrados en la Aplicación Móvil, conforme a los Términos y Condiciones de Uso de la Aplicación, contenidos en https://terms.izitapp.com/.

Los Puntos “Bananas” son de carácter personalísimo, por tanto intransferibles, y caducarán de inmediato en caso de (i) inactividad del Usuario por tres meses en la Aplicación Móvil; y (ii) muerte del Usuario.

Los Usuarios podrán realizar las siguientes operaciones respecto de sus Puntos “Bananas” a través de IZIT APP:

  1. Canje de Puntos “Bananas”;
  2. Consulta de Puntos “Bananas” disponibles.
  3. Verificación del detalle de los Puntos “Bananas” de su cuenta, correspondientes a los 30 días anteriores; y
  4. Verificar la cantidad de Puntos “Bananas” acumulados que posean otros Usuarios en la lista de amigos de Facebook del Usuario.

3. ACUMULACIÓN DE PUNTOS “BANANAS”

Los Usuarios podrán acumular Puntos “Bananas” de distintas formas, entre ellas (y siempre que tales opciones estén habilitadas):

  1. Apertura del Whisper
  2. Aceptación de Whispers; y/o
  3. Reenvío de Whispers a otros Usuarios o amigos (“Rewhispers”), siempre y cuando el Whisper tenga la opción de Rewhispear habilitada.
  4. Uso del descuento o promoción contenido en un Whisper y adquisición del Producto ofrecido en el Whisper.
  5. Recolección de Bananas mediante el uso de localización

El número de Puntos Bananas acumulables por cada Whisper aceptado estará señalado claramente en el mismo Whisper (de 0 a 2 Puntos “Bananas” normalmente).

El reenvío de Whispers (“Rewhispers”) otorga al Usuario el derecho a acumular hasta 0,2 Puntos “Bananas” por Usuario activo que reciba el Rewhisper.

El uso del descuento o promoción contenido en un Whisper y consiguiente adquisición del Producto ofrecido en el Whisper en el local del Comercio Asociado podrá otorgar también al Usuario Puntos “Bananas”.

4. CANJE DE PUNTOS “BANANAS”

Los Usuarios podrán canjear sus Puntos “Bananas” por los Productos de los Comercios Asociados que estén listados como tales en el catálogo de Productos y/o Whisper con Productos para canje contenidos en IZIT APP. IZIT no se hace responsable de la disponibilidad o stock de los Productos canjeados, ni tampoco de la calidad de los mismos, siendo el único responsable de todos estos conceptos el Comercio Asociado que ofrece el Producto. La garantía por Productos entregados o comprometidos para el canje de Puntos “Bananas” será de responsabilidad del Comercio Asociado que haya ofrecido el Producto para canje, sin perjuicio de la garantía que otorga el fabricante del Producto, en los casos que sea procedente.

El puntaje mínimo para efectuar cualquier canje son 300 Puntos “Bananas”.

Una vez efectuado el canje, los Puntos “Bananas” canjeados serán descontados inmediatamente de la Cuenta del Usuario.

El canje de Productos no se extiende al valor de los impuestos, tributos o gastos que sean de cargo del Usuario, de conformidad a la ley, lo cual se determinará directamente entre el Comercio Asociado y el Usuario al momento del canje.

5. CADUCIDAD DE PUNTOS “BANANAS”

Los Puntos “Bananas” acumulados por los Usuarios en sus Cuentas podrán caducar en los siguientes casos:

  1. Inactividad del Usuario en la Aplicación móvil por un período igual o superior a tres meses, en cuyo caso caducarán todos los Puntos “Bananas” acumulados por el Usuario hasta la fecha de caducidad.
  2. No canje de los Puntos “Bananas” por un período superior a doce meses desde su acumulación, en cuyo caso sólo caducarán aquellos Puntos “Bananas” que tengan más de 12 meses de acumulados en la cuenta del Usuario.
  3. Muerte del Usuario.
  4. Cierre de la Cuenta por parte del Usuario.
  5. Incumplimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones de Uso de IZIT APP, de la Política de Privacidad y/o de los Términos y Condiciones del Programa Puntos “Bananas”, lo cual implicará, a su vez, anulación de la Cuenta del Usuario.
  6. Uso indebido del Programa Puntos “Bananas”.
  7. Término del Programa Puntos “Bananas”.
  8. Término de IZIT APP.

En caso de concurrir alguna de las causales contenidas en los numerales v), vi), vii) y viii) anteriores, IZIT notificará a la brevedad al Usuario de la causal y de la consecuente caducidad de sus Puntos “Bananas” al correo electrónico que tenga registrado el Usuario en la Plataforma.

6. PRIVACIDAD

Los datos de registro del Usuario y cualquier información sobre el Usuario obtenida a través del uso de esta Aplicación están sujetos a la Política de Privacidad de IZIT, disponibles en https://www.izitapp.com/privacy/

El Usuario reconoce que al usar esta Aplicación, presta su consentimiento al procesamiento y uso de su información, según lo establecido en la Política de Privacidad de IZIT APP.

7. MODIFICACIONES

La participación en el Programa Puntos “Bananas” de IZIT por parte del Usuario constituye la aceptación de este último, sin ningún tipo de modificación o reservas, a todos sus Términos y Condiciones establecidos en el presente instrumento, los cuales podrán ser actualizados o modificados por IZIT periódicamente y sin notificación previa al Usuario.

Cualquier modificación formará parte de estos Términos y Condiciones, y será de aplicación inmediata. Al seguir participando del Programa Puntos “Bananas” con posterioridad a tales modificaciones, el Usuario acuerda su aceptación de las mismas.

También puede ser necesario que el Usuario acepte una nueva versión de estos Términos y Condiciones para poder seguir utilizando nuevas versiones de IZIT APP.

8. GENERAL

Estos Términos y Condiciones del Programa Puntos “Bananas” de IZIT se rigen por las leyes de Chile. El Usuario, por la sola aceptación de los presentes Términos y Condiciones del Programa Puntos “Bananas” de IZIT, acuerda someterse a la jurisdicción y competencia de Santiago de Chile.

Se reservan todos los derechos y permisos no otorgados en forma expresa en los presentes Términos y Condiciones.

Para cualquier comentario o sugerencia con respecto al Programa Puntos “Bananas” de IZIT, por favor comuníquese con hola@izit.cl.